Fútbol local: Con la presencia del mundialista Luis “Chino” Gómez

Divide su tiempo entre sus pacientes y la práctica del fútbol

El "Chino" Gómez en acción contra Juventud Italiana.

El "Chino" Gómez en acción contra Juventud Italiana. Crédito: <copyrite>CORTESÍA PEDRO MENA</copyrite><person>< / person>

El actual campeón Juvenil Platense que lucha por clasificar entre los cuatro primeros de la Golden Age Soccer League se adjudicó los dos clásico ecuatorianos en el certamen para jugadores mayores de 40 años que se disputa en Flushing, Queens.

La novedad en el representativo guayaquileño fue la actuación del mundialista Luis “Chino” Gómez quien participó en el cotejo que vencieron 3-1 al cuadro manabita de Juventud Italiana. Mientras que el pasado fin de semana, superaron 4-3 al Azuay con goles de José Flor, Manuel Mancilla y Walter “Romario” Medina.

“La actuación del Chino Gómez dio realce al partido frente a Juventud Italiana por la calidad del mundialista ecuatoriano quien jugó como centro delantero y participó en las mejores jugadas del compromiso”, declaró Logan Solís dirigente del Platense.

“Ahora esperamos clasificar y alcanzar el anhelado tricampeonato“, añadió Solís.

Luis “Chino” Gómez quien fuera estrella del Colegio Vicente Rocafuerte y de Liga Deportiva Estudiantil jugando como delantero; pasó al fútbol rentado como marcador de punta defendiendo los colores de Barcelona Sporting Club, Liga de Quito y la selección de Ecuador en el mundial Corea/Japón 2002.

Durante su corta estadía en la “Manzana Grande”, Gómez tuvo la oportunidad de compartir con sus excompañeros vicentinos y del agasajo que le brindó el popular equipo ecuatoriano en Flushing, Queens.

Luis Gómez en sus años juveniles realizó una gira por Nueva York con el CVR y enfrentó a los Pájaros Negros de la Universidad de Long Island que dirigía el estratega costarricense Arnoldo Ramírez. Ganaron 1-0 con un gol de su autoría.

Al referirse a su apodo de “Chino”, el exmundialista explicó que lo lleva desde los 11 años cuando estaba en el colegio. “Si me dicen Luis no sé a quién llaman, Gómez peor…pero si me dicen Chino, yo miro enseguida… yo soy el Chino“, subrayó

En esta nota

ligaslocalesNYC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain