Investigan dos aparentes ataques anti-gays en Brookyn

Un hombre vestido de mujer fue golpeado salvajemente por cuatro sujetos y otro fue perseguido y herido con un martillo

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que un hombre que andaba vestido como una mujer en el momento de ser atacado el pasado domingo en Bushwick se encuentra en condición crítica, y el suceso está siendo investigando como un aparente crimen de odio.

La víctima se encontraba en la avenida Bushwick alrededor de las 11:20 p.m. luego que fuera atacada por los cuatro sujetos que lo noquearon, y al caer piso lo remataron a punta de patadas mientras le gritaban insultos antigay, dijo la Policía.

El hombre quedó inconsciente tras el ataque. Posteriormente fue trasladado al Hospital Elmhurst donde permanecía en condición crítica hasta la mañana de este martes.

NYPD informó que hasta ahora no se han realizado arrestos, mientras continúa la investigación.

En un segundo incidente también registrado en Brooklyn, un hombre fue atacado por un sujeto que lo golpeó con un martillo mientras le gritaba insultos antigay.

La víctima de 33 años fue perseguida hasta la entrada de un edificio ubicado en la Avenida Washington cerca de Empire Blvd. luego de que había ido por un café alrededor de las 10:45 a.m. del lunes.

El ataque quedó capturado en un video de seguridad. El sospechoso que aun no ha sido identificado, fue descrito como un afroamericano, con vello facial y que usaba botas Timberland.

La víctima recibió puntos en el hospital y fue dado de alta inmediatamente después.