¡Apantalla Katy Perry en Monterrey!

Ni las luces neón o la impresionante producción que trae en su show le roban la atención a la artista

El talento de la artista quedó al descubierto en cada uno de los momentos del imponente espectáculo.

El talento de la artista quedó al descubierto en cada uno de los momentos del imponente espectáculo. Crédito: Agencia Reforma

Ni las luces neón o la impresionante producción que trae en su show le roban la atención a Katy Perry. Ella brilla por sí sola.

El talento de la artista queda al descubierto en cada uno de los momentos del imponente espectáculo de su The Prismatic World Tour.

Así lo demostró anoche en su primer concierto en México, en la Arena Monterrey, que fue una experiencia en la que los 14 mil espectadores mantuvieron sus ojos bien abiertos.

Era obvio que nadie quería perder detalle de todo lo que proyectaba una pantalla piramidal y una larga pasarela, por la que Katy desfiló una y otra vez acompañada de 10 bailarines con los que empezó el show a las 21:21 horas cantando “Roar”.

Con un tank top y falda al estilo galáctica con efectos reflejantes, pues brillaba en la oscuridad, la artista combinó las luces de su vestuario con las que traía en su cola de caballo.

FOTOS: Katy Perry se vistió de pizza

“¿Cómo estás, Monterrey?, feliz de verlos de nuevo. He visto sus tweets, los instagrams y toda esa pasión”, dijo la artista, quien llegó a la Ciudad después de tres años, cuando presentó su gira California Dreams.

Sostenida por un arnés, acostada y dando vueltas en el aire, interpretó “ET”.

El concepto del espectáculo, que presentará el viernes en el Palacio de los Deportes, en el DF, es teatral, con seis diferentes actos, como el número egipcio, otro al estilo del musical Cats y uno acústico, con los que la cantante seduce a sus fanáticos.

Cada uno de los atuendos que luce en esta gira fueron creados especialmente para ella por famosos diseñadores como Roberto Cavalli, Moschino y Nicolas Jebran.

Cantando temas como “Legendary Lovers” y “I Kissed a Girl”, Katy demostró que sabe cantar y bailar al mismo tiempo.

“¿Cómo se dice selfie en español?”, preguntó la artista, quien de inmediato escuchó: “selfie”

“Entonces hablamos el mismo idioma”, dijo para luego tomarse una foto con un grupo de fans que estaba hasta el frente.

Hacia el cierre de esta edición, el set acústico de la noche llegó con “By the Grace of God”, rodeada de girasoles, y continuó con “The One That Got Away”, en la que tocó la guitarra.

Becky G fue la encargada de calentar el ambiente al abrir el show a las 20:30 horas con temas como “Shower”.

Los miles de “Katycats”, como les dice la artista a sus fans, empezaron a cantarle el “Happy Birthday”, porque el 25 de octubre cumple 30 años, pero la artista los interrumpió para tomarse una selfie con algunos fans que estaban al frente del escenario.

“Agradezco a todos los que están aquí porque tuvieron que aguantar un horrible tráfico”, agradeció

Entre los asistentes hubo muchas adolescentes y niñas que cantaron todos los temas de Katy.

Por: Alejandro Jasso y Paula Ruiz

Cargando

Last night my fellow @COVERGIRL @iambeckyg kicked off her stay on the #PRISMATICWORLDTOUR by bowling our blues away into the wee hours of the mornin!ROUND TWO TONIGHT HOUSTON!

Ver en Instagram

Cargando

Thank you @schlitterbahn KC for hosting the kids on #theprismaticworldtour today! We can’t wait to do our costume changes with our sunburns tomorrow!

Ver en Instagram

Cargando

Sums it up @rivfifi

Ver en Instagram

En esta nota

KatyPerry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain