Asesinan anciano durante invasión de casa en Brooklyn

La víctima de 69 años defendía a su hermana de 71 de tres criminales

Asesinan anciano durante invasión de casa en Brooklyn
El suceso ocurrió en el 379 de la avenida Rugby en Ditmas Park, en Brooklyn.
Foto: Google.map

Nueva York – Una anciana de 71 años nunca se imaginó que quienes llamaban a la puerta de su casa en Ditmas Park, en Brooklyn, eran tres delincuentes que invadieron violentamente su residencia y le dispararon en la cabeza a su hermano de 69 años quien trataba de defenderla.

La Policía de Nueva York informó que el suceso ocurrió a las 10:45 a.m. de este miércoles, cuando los delincuentes llegaron a la casa marcada con el 379 en la avenida Rugby y tocaron el timbre. Luego que la anciana acudió al llamado y abrió la puerta, los criminales entraron con fuerza, la ataron a una silla y demandaron dinero y otras cosas de valor.

El hermano de la anciana, identificado como Leonard Phillips, estaba dentro de la casa y acudió a la sala una vez escuchó la conmoción para ayudar a la mujer, y fue allí cuando recibió un disparo en la cabeza. A pesar de que fue trasladado de emergencia al Hospital Kings County, no logró sobrevivir a sus heridas.

Los sospechosos, que fueron descritos como afroamericanos y en sus 20 años, huyeron de la casa sin llevarse ninguna pertenencia.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.