Trío ataca brutalmente a mujer en Brooklyn (video)

A la víctima le robaron un teléfono y su cartera

Nueva York – Una mujer que caminaba alrededor de las 2:30 a.m. por la avenida Franklin entre Prospect Place y Crown Heights, en Brooklyn, fue asaltada brutalmente por tres sujetes quienes le dieron repetidos golpes en la cara y el cuerpo.

El suceso que ocurrió el pasado 2 de octubre quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad, y ahora la Policía de Nueva York está usando el video para tratar de identificar a los sospechosos.

En las imágenes se ve a los hombres caminando en la dirección opuesta a la víctima de 21 años, y luego que uno le pasa por un lado, los otros dos la agarran y la lanzan contra una pared donde empiezan a darle puñetazos.

Durante el forcejo, la mujer fue tirada al suelo donde recibió más golpes. En las imágenes también se observa a uno de los individuos tratando de quilarte la cartera a la víctima que es arrastrada por la calle hasta que su imagen sale del encuadre de la cámara de seguridad. Los sospechosos lograron quitarle la cartera y un teléfono iPhone.

NYPD indicó que la mujer fue llevada al Hospital Methodist, pero no ofreció una descripción de los sospechosos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain