queremos Una Comisión Independiente

Estimado alcalde De Blasio, Le estoy escribiendo esta carta como fue sugerido por el Comisario de Asuntos de la Comunidad en Nueva York, Marcos Carrión con el fin de organizar una reunión con usted e informarle de nuestras demandas, que figuran al final de esta carta.

Fundé El Grito de Sunset Park, una organización que defiende los derechos humanos cuando la policía abusa de su poder en Sunset Park, una comunidad de Brooklyn desde 2003. El Grito de Sunset Park nos gustaría tener un diálogo abierto con usted, sobre cómo asegurar que nuestras comunidades sean seguras y libres de la actuación policial agresiva.

A lo largo de los años, hemos documentado decenas de abusos cometidos por la policía en la jurisdicción del Precinto 72. Nuestro material ha ayudado a exonerar a algunos de los que han sido criminalizados y sometidos a la brutalidad policial injustamente.

A pesar de nuestra evidencia, los oficiales que cometieron estos crímenes, no se les ha realizado plenamente responsables de sus acciones.

En Sunset Park, se ven los mismos funcionarios que abusan de su poder con impunidad. Lo que estamos viviendo es el resultado directo de la política de “Broken Windows” del comisionado Bratton implementado en la era Giuliani, mediante el cual los delitos menores son tratados de forma agresiva.

Ahora que se ha vuelto a nombrar a Bratton como comisionado de la policía, ha reintroducido tácticas de mano dura que se dirigen de manera desproporcionada y penalizan a las personas de color.

Estamos atrapados en un sistema motivado por las cuotas a fin de presentar las mejores estadísticas posibles en relación con la reducción de la delincuencia.

No ha traído la justicia, sino más problemas a los pobres de esta ciudad, en particular, las comunidades latinas y negra.

Nosotros “El Grito de Sunset Park”, la gente de buena voluntad y consciente, demandan del alcalde De Blasio:

1. Justicia para las víctimas de agresión policial que siguen con cargos pendientes.

2. Despedir al Comisionado Bratton y reemplazarlo por alguien que sea culturalmente sensible a las comunidades de color.

3. Crear una Comisión Independiente para revisar los últimos 20 años del Departamento de Policía de compromiso con el público en lo que respecta a cuestiones de seguridad.

Es esencial contar con una investigación independiente de los sistemas que han perdido nuestra confianza en ellos.

Espero oír de usted pronto

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain