Hallan seis cadáveres de bebés en descomposición en almacén U-Haul

Personal forense en Winnipeg, Canadá, examina los cuerpos

Una mujer de 40 años fue arrestada este miércoles en relación con el hallazgo de seis cadáveres de bebés en un almacén de U-Haul, en Winnipeg, Canadá.

Los cuerpos en descomposición, guardados en “lockers” (casilleros), fueron descubiertos el lunes en el edificio, ubicado en la calle McPhillips y la avenida Elgin.

Andrea Giesbrecht enfrenta seis cargos por ocultar los cuerpos de los menores entre marzo 7 y octubre 20. Además, fue acusada de violar una probatoria, según reseñó Winnipeg Free Press.

Empleados de la compañía se toparon con la horripilante escena cuando fueron a verificar los casilleros.

Eric Hofley, portavoz de la Policía, no precisó el vínculo de la acusada con las víctimas. Tampoco se especificó si la mujer trabaja en el lugar.

Este jueves, Giesbrecht deberá comparecer con su abogado Greg Brodsky a una audiencia de fianza.

Hofley dijo que esclarecer el caso tomará meses de pruebas forenses.

“Muchas de las preguntas que creo que ustedes tienen serán contestadas a nivel forense. Pero a este momento, no, no tenemos ninguna información (sobre cómo murieron). Creemos que los infantes eran recién nacidos, pero ya veremos si los exámenes forenses lo confirman”, dijo el oficial a reporteros.

Los cargos contra Giesbrecht por infrigir una probatoria se remontan a un caso en el 2012 por un fraude ascendente a $5,000.

LEE TAMBIÉN: Hallan tres bebés muertos entre sabandijas y heces en casa de Massachusetts

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain