J.Lo a punto de firmar millonario contrato en Las Vegas

La cantante está a punto de concretar un contrato de 72 conciertos y más de $350 mil dólares por cada presentación

La cantante Jennifer López, está a punto de concretar un contrato que la ligaría con el Planet Hollywood Resort & Casino, por 72 conciertos y más de $350 mil dólares por cada presentación.

El portal TMZ, presume un contrato donde se afinan los detalles para que Jennifer López se ponga al nivel de Britney Spears, e incluso más, ya que la rubia cobra $310 mil por presentación con la misma empresa y el en el mismo escenario, mientras que de aceptar, López, estaría arriba por 40 mil billetes verdes.

Jennifer percibiría un poco más de 26 millones de dólares, y sus 72 shows que estarían divididos durante 24 semanas, con tres presentaciones cada 7 días. Como informó Basta!

FOTOS: Qué polémico producto promocionará J.Lo

Esa podría ser la razón por la cual la cantante, ha encontrado por fin el piso de soltera de sus sueños, un ático en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan (Nueva York) por el que ha desembolsado $22 millones, según informa el periódico New York Post.La exclusiva vivienda de cuatro habitaciones cuenta con un ascensor que accede directamente al interior del nuevo hogar de la artista, quien podrá dormir tranquila sabiendo que ella y sus gemelos Max y Emme (6) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- estarán protegidos las 24 horas del día por las estrictas medidas de seguridad del inmueble.

Es una fortaleza de lujo. Hay un portero a tiempo completo para vigilar los cuatro apartamentos del edificio”, aseguró la agente inmobiliaria Melanie Lazenby a la publicación.

Supporting my girl @leahremini yesterday on #DWTS #shemurkedit

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 10, 2014 at 5:04pm PDT

Oscar De La RENTA. My prayers go out to your family. #rip #fashionlegend

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 10, 2014 at 10:12pm PDT

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain