Conductora atropella menor hispana a pasos de escuela en El Bronx

Rylee Ramos (8) murió este viernes tras ser impactada por la mujer que invadió la acera
Conductora atropella menor hispana a pasos de escuela en El Bronx
Los intentos de ciudadanos por revivir a Ramos mediante CPR fueron infructuosos.

Familiares y amigos lloran la partida de la menor hispana Rylee Ramos (8), quien murió este viernes tras ser impactada por una conductora que invadió la acera donde se encontraba cerca de su escuela en El Bronx.

Junto a la niña había un grupo de personas, algunas de las que sufrieron heridas, informaron las autoridades.

El hecho se reportó a las 2:45 p.m. mientras la estudiante se encontraba a pasos de Public School 307, en Eames Place, de Kingsbridge Heights, en compañía de su amiguita Génesis Rodríguez.

La conductora, que no ha sido identificada, intentó darse a la fuga, pero una persona que estaba en el área la retuvo a la fuerza.

Testigos indicaron que la mujer (55), que conducía un Honda Accord, perdió el control del vehículo e impactó a Ramos tras saltar la acera. Cuando la sospechosa intentó dar reversa atropelló a otros transeúntes.

Un total de 10 personas resultaron heridas en el incidente, nueve de las que se encuentran en condición estable, según indicó este sábado la Policía de Nueva York (NYPD).

Ciudadanos en la zona intentaron revivir a Ramos mediante CPR, pero los intentos fueron infructuosos. La menor fue declarada muerta en el St. Barnabas Hospital.

Al momento no se han presentado cargos contra la conductora.

Imágenes de cámaras de seguridad en poder de Daily News muestran parte del incidente.