Un voto por las familias trabajadoras

@NydiaVelazquez

Mi trabajo como congresista durante más de dos décadas refleja mis valores como ser humano, como mujer, y como una latina orgullosa. Mi labor se centra en la convicción de que nunca podemos darle la espalda a los más vulnerables de nuestra nación. Que las familias trabajadoras no deberían tener que vivir en la pobreza en un país de nuestra riqueza. Que debemos mejorar la calidad de vida para todos en nuestras comunidades, especialmente para nuestros niños.

Es por eso que estaré votando por el gobernador Cuomo y por todos los candidatos demócratas en la línea del Partido de las Familias Trabajadoras este 4 de noviembre y les pido a todas las familias trabajadoras y a los latinos que hagan lo mismo.

Votar por demócrata bajo el Partido de las Familias Trabajadoras envía a los demócratas a Albany, quienes trabajarán sobre los temas más importantes para nosotros – aumentar el salario mínimo, para que ninguna familia trabajadora tenga que luchar para poner comida en la mesa; pasar el Dream Act, lo cual permitirá que nuestros hijos tengan las mismas oportunidades de ayuda financiera de las que disfrutan otros estudiantes universitarios; y asegurar viviendas asequibles para los neoyorquinos. Esta es la agenda del Partido de las Familias Trabajadoras.

Desde 1998, el Partido de las Familias Trabajadoras ha jugado un papel crucial en casi todas las principales victorias progresistas en Nueva York, desde aumentar el salario mínimo, hasta pasar el Impuesto al Millonario. Ha ayudado a ampliar el acceso a viviendas asequibles, reformar las leyes Rockefeller Drug, y poner fin al abuso de parar y cachear (Stop and Frisk). Estoy orgullosa de haber trabajado junto al Partido de las Familias Trabajadoras como parte de la gran coalición progresista que ganó días pagos por enfermedad y eligió a nuestra primera presidenta latina en el Concejo Municipal, Melissa Mark-Viverito. Juntos hemos luchado por un Nueva York que nos sirve a todos.

Un voto por el Partido de las Familias Trabajadoras envía un mensaje claro de que elegiremos a funcionarios para quienes el salario mínimo, el Dream Act, y la vivienda asequible no son sólo promesas de campaña electoral, sino una agenda para la acción inmediata.

El Partido de las Familias Trabajadoras hace trabajo de base durante todo el año – visitando, organizando reuniones, conferencias de prensa y demostraciones para asegurar que ocurra cambio tras las elecciones.

Les pido a todos los latinos y a las familias trabajadoras a que se unan a mí a votar por los demócratas en la línea del Partido de las Familias Trabajadoras. El momento de imaginarnos a un Nueva York para todos los neoyorquinos es ahora. Hagámoslo realidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain