Dos heridos en tiroteo en tribunal de Carolina del Norte

Algunos testigos describieron como caótica la escena, reportada en las afueras de la corte del condado Nash

Autoridades buscan a dos sospechosos de emprenderla a tiros contra dos individuos en el exterior de una corte en Carolina del Norte.

El tiroteo se reportó este martes, aproximadamente, a las 11 a.m. en las afueras del tribunal del condado Nash, en Nashville.

Los afectados sufrieron heridas leves.

Según reportó de la estación WRAL-TV, una de las víctimas, que corrió al interior del lugar, fue herido en la mano y en una pierna. El otro que trató de escapar por uno de los costados del edificio fue baleado en la espalda.

Investigadores no divulgaron la identidad de los involucrados ni su condición de salud.

El incidente provocó el cierre momentáneo de la corte así como de escuelas cercanas.

La oficina del alguacil del condado describió a los pistoleros como de raza negra. Uno de ellos vestía una camiseta verde y jeans, y, el otro, vestía jeans y una camiseta negra con capucha.

El Buró Estatal de Investigaciones y oficiales de la policía de Nashville y Rocky Mount ayudan en la búsqueda de los implicados. Un helicóptero de patrullas de autopistas del estado y la unidad K-9 también rastrean a los sospechosos.

Marie Hinkle indicó a la estación que la escena en el exterior del tribunal era caótica.

“Yo escuché lo que aparentaban ser sonidos de disparos – muchos disparos”, precisó la testigo. “Había un hombre en la calle lateral cerca de la corte”, agregó.

“La gente salía corriendo del edificio. Estaban gritando”, describió.

Esta noticia está en desarrollo.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain