Aquí tienes el tráiler de ‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies’

La tercera parte de la trilogía se estrenará en Londres el 1 de diciembre

IM_20141030_ENTRETENIMIENTO02_141039906

Crédito: Suministrada

El estreno mundial de ‘The Hobbit: The Battle of the Five Armies‘ se llevará a cabo en Leicester Square en Londres el lunes 1 de diciembre.

Habrá una transmisión en vivo desde la alfombra roja con los actores, cineastas y fans de la cinta, según anunciaron a través de un video los miembros del elenco.

Esta es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien, ‘El hobbit’.

Las dos primeras partes ya fueron estrenadas bajo los títulos ‘El hobbit: un viaje inesperado’ (2012) y ‘El hobbit: la desolación de Smaug’ (2013).

Ambas narran el contenido del libro, mientras que esta tercera pretende centrarse en los hechos que acontecieron entre el final de ‘El hobbit’ y el inicio de ‘La Comunidad del Anillo’.

Bajo la dirección del neozelandés Peter Jackson, quien también se hizo cargo de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, la batalla de esta entrega está preparada para llevarse a cabo en la Montaña Solitaria, donde los ejércitos lucharán hasta la muerte por la conquista del tesoro de Erebor.

Según información de ‘Box Office Mojo’, la película de ‘El hobbit: un viaje inesperado’ recaudó $1,017,003,568 alrededor del mundo.

Mientras que ‘El hobbit: la desolación de Smaug’ se quedó atrás con la suma de $958,366,855.

¿Cuánto logrará recaudar esta tercera entrega?

En esta nota

TheHobbit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain