#BuenosDíasNYC: Boo!!! …zombis y brujas se toman la Gran Manzana

#BuenosDíasNYC: Boo!!! …zombis y brujas se toman la Gran Manzana
El Desfile de Halloween del Village arranca a las 7:00 p.m. y dura hasta las 10:30.
Foto: Getty

¡Llegó Halloween!… y esto significa dulces, disfraces y el tan esperado desfile en Manhattan.

Hoy los neoyorquinos, grandes y chicos, “celebramos” la noche más terrorífica del año con el 41 Desfile de Halloween del Village que atrae a miles de espectadores y en el cual carrozas alegóricas, zombis, calaveras y brujas se toman la Gra Manza desde la calle Spring en SoHo hasta la calle 16 en Chelsea a lo largo de la Sexta avenida.

El desfile arranca a las 7:00 p.m. y dura hasta las 10:30, y debido a que muchas calles cerrarán, te aconsejamos usar el transporte público. Para ver las calles que estarán bloqueadas visita la página del Departamento de Transporte.

Este es un evento para toda la familia que no te puedes perder, y recuerda visitar nuestra página de Facebook/ElDiarioNY y compartir allí las fotos de tus disfraces.

Y en nuestra guía de eventos puedes ver otras opciones para disfrutar el fin de semana. Que tengas un feliz ¡“trick-or-treat!

Estado del tiempo: El frío llega este fin de semana… Hoy con temperatura máxima de 58˚F y mínima de 48˚F.

Servicio de trenes: El tren 5 tiene retrasos por problemas con señales en Morris Park, pero el resto de las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento.

En las noticias este viernes… La Arquidiócesis de NY anunció el cierre de unas 50 iglesias en la ciudad, como resultado de la reducción en el número de fieles.

Ultiman los detalles del ID Municipal y se anuncia que unidades móviles entregarán la tarjetas a partir del 2015.

Y una propuesta en el Concejo busca ampliar los vecindarios amigables para ancianos a otras 10 áreas de la ciudad.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Y los nuevos inquilinos del Zoológico de Queens son…

Esta foto titulada “Arte en las alturas de Nueva York” fue tomada por nuestra fotógrafa @MarielaLombard. Para ver el trabajo del staff de El Diario visita CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.