¡Gran susto! Taladro gigante casi perfora un tren F lleno de gente

Un trabajador taladró más profundo de lo necesario y por poco provoca una tragedia en Queens
¡Gran susto! Taladro gigante casi perfora un tren F lleno de gente
El tren F estaba a punto de llegar a la estación de la calle 21 en Long Island City, en Queens.
Foto: Twitter

Nueva York – Cuando apenas faltaban horas para la celebración del día más terrorífico del año, Halloween, decenas de pasajeros vivieron momentos de terror el jueves cuando un tractor con un taladro gigante abrió un hoyo en la calle y casi perfora a un tren F que pasaba con apenas centímetros de distancia.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), informó que el suceso ocurrió durante los trabajos del proyecto de acceso en el lado Este, cuando un trabajador taladró más profundo de lo necesario.

Y aunque la MTA indicó que se trató de un error, muchos pasajeros expresaron preocupación porque pudo haber ocurrido una gran tragedia, ya que el tren cargaba en ese momento al menos 800 personas. Afortunadamente nadie resultó herido.

El tren F estaba a punto de llegar a la estación de la calle 21 en Long Island City, en Queens, cuando el conductor escuchó un estruendoso ruido y decidió usar los frenos de emergencia para detener los vagones.

La impresionante imagen del gigantesco taladro ha dejado a más de un neoyorquino con la boca abierta, ya que pareciera una escena de ciencia ficción de una película.