Lo que está en juego en las urnas

Está claro es que las elecciones del martes serán decisivas para nuestra clase media. Rara vez el pueblo americano se ha encontrado con unas elecciones donde las diferencias estén tan marcadas entre los demócratas, quienes tienen una visión para una economía que fortalece la clase media, o los republicanos, cuyas políticas favorecen los intereses corporativos.

La última vez que los demócratas controlaron la Cámara de Representantes vimos un progreso real en este país. Pasamos la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, trabajamos para modernizar nuestra infraestructura, hicimos del medio ambiente una prioridad, y pasamos la legislación necesaria para cuidar a los trabajadores del 9/11.

Desde que los republicanos tomaron el control en la Cámara, hemos visto ese progreso detenerse. En lugar de votar sobre propuestas que creen nuevos puestos de trabajo, votaron en contra del aumento al salario mínimo.

En lugar de pasar una reforma migratoria, están malgastando dinero del contribuyente en una demanda sin fundamento en contra de nuestro propio presidente.

Los demócratas en la Cámara tienen la visión del país que queremos para nuestras futuras generaciones. Nuestro plan, El Desarrollo de la Clase Media, creará nuevos trabajos, hará que la educación sea accesible y asequible, y asegurará que el salario de mujeres y hombres sea el mismo por un mismo puesto de trabajo.

Vamos a actuar para crear empleos bien remunerados que den a nuestras familias la estabilidad que necesitan y merecen. Y vamos a promulgar una legislación que aumente el salario mínimo a $10.10 por hora, porque nadie que trabaja a tiempo completo debería vivir en la pobreza.

Nuestro plan brindará a las mujeres y las familias herramientas que les ayuden a prosperar. Aprobaremos la Ley del Pago Justo para que hombres y mujeres reciban salarios iguales por trabajos iguales. Nadie debería tener que elegir entre un trabajo y cuidar a sus hijos, por lo que nuestro plan garantiza la licencia paga por enfermedad para hombres y mujeres, y aumenta el acceso al cuidado infantil asequible.

Si EE.UU. va a competir en la economía global, es de suma importancia preparar a nuestros hijos para los empleos del futuro. Es por eso que estamos enfocados en hacer la educación infantil accesible y asequible para todas las familias. Nuestro plan también incluye una propuesta de ley para ampliar las subvenciones federales para la universidad y darles a los americanos la oportunidad de refinanciar sus préstamos estudiantiles a nuevas y más bajas tarifas.

El plan de los demócratas es nuestra promesa al pueblo americano – que lucharemos por la clase media, y que construiremos una economía que funcione para todos, no sólo para los más ricos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain