La novia de Antonio de la Rúa admira a Shakira

Daniela Ramos dice que respeta mucho la labor social de la cantante

Shakira y Antonio de la Rúa, que terminaron su relación de 10 años en enero de 2011, han mantenido una dura batalla judicial debido a un supuesto incumplimiento de contrato por parte de la cantante, por el que su expareja le reclama una compensación de 100 millones de dólares (80 millones de euros). Sin embargo, dicho enfrentamiento legal no parece afectar a la buena opinión que la actual pareja de la Rúa, la joven DJ colombiana Daniela Ramos (26), tiene de Shakira, a quien admira sinceramente por su incansable labor social.

“Respeto mucho a Shakira. Ha hecho mucho por la humanidad y por los niños”, declaró la joven pinchadiscos, quien tiene una hija de 19 meses con de la Rúa, al suplemento La otra crónica del periódico El Mundo.

Pero la admiración que Ramos siente por la estrella del pop va más allá del terreno personal, ya que a nivel musical también reconoce haber sido una gran fan suya en la adolescencia.

“Me gustaba mucho Shakira cuando era chica. Ahora no la pincharía porque no compartimos el mismo género”, añadió Daniela, quien prefiere no hacer comentarios sobre el proceso judicial que su novio inició en 2012 contra su expareja reclamando la parte de los beneficios de la cantante que le corresponderían por haber ayudado a crear la marca Shakira a raíz de un acuerdo oral al que ambos llegaron en 2004: “No me meto, directamente. Es un asunto de ellos, no mío”.

En la actualidad, de la Rúa reside en Berlín junto a Daniela y su hija en común Zulu, nacida en 2013, mientras que Shakira vive en Barcelona junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué -padre de su hijo Milan (21 meses)-, junto a quien está esperando su segundo hijo. La barranquillera acaba de lanzar una línea de juguetes con la gigante Fisher-Price.

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain