#BuenosDíasNYC: ¡Hoy son las elecciones! Sal a votar y haz la diferencia

#BuenosDíasNYC: ¡Hoy son las elecciones! Sal a votar y haz la diferencia
Los centros de votación estarán abiertos en Nueva York hasta las 9 p.m.
Foto: Getty Images

Hoy se realizan las elecciones de “medio término”, y por ello te exhortamos a que si puedes votar no dejes pasar la oportunidad.

Millones de hispanos no tienen ese derecho y por ello cuentan con personas como tú para que se conviertan en su voz, y a través del voto logren cambios que hagan su vida mejor en este país.

En el estado de Nueva York se vota por Gobernador, Fiscal General, Contralor, legisladores estatales y congresistas federales, además de tres referendos para hacer cambios en la constitución estatal.

Está en tus manos hacer la diferencia y demostrar que sí te importa ejercer tu derecho de escoger a las personas que decidirán por ti cuando asuman sus cargos de poder. Aquí puedes encontrar toda la información sobre las elecciones de hoy, incluyendo tu centro de votación: vote.nyc.ny.us

Estado del tiempo: Hoy será el día más caliente de la semana… Con temperatura máxima de 68˚F y mínima de 52˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban esta mañana con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

No se reportaba gran congestión en los puentes de acceso a la ciudad y otras carreteras del área.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno están suspendidas, pero los parquímetros sí están en funcionamiento.

En las noticias este martes… Una guía completa sobre las elecciones en el estado de Nueva York, donde la contienda más reñida es por el control del Senado estatal.

Padres en Sunset Park se unen para hacer cambios en la escuela de sus hijos, y acusan a la directora de discriminar a estudiantes.

Y Brook López regresó después de diez meses fuera de la cancha y los Nets de Brooklyn se impusieron al Thunder de Oklahoma City.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Hoy la temperatura es agradable… así que no hay excusas para no ir a vota.

Una foto de @GerardoRomo muestra un Chevrolet de 1957 por las calles de East New York. Para ver otras imágenes del staff de El Diario visita nuestro especial de fotografías CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.