Lupita Nyong’o fue nombrada la Mujer del Año por Glamour

La revista mencionó que su elección no sólo responde a su triunfo en los premios Óscar, sino porque se convirtió en ícono de la moda en cada alfombra roja que recorrió

Lupita Nyong’o fue nombrada la Mujer del Año por Glamour, y además engalana la portada de esa revista para el mes de diciembre en Estados Unidos.

En la entrevista que la ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 Años Esclavo ofreció a la publicación, señala que su sueño simplemente era actuar, y que nunca le dijeron lo que representaba la fama.

“Yo tenía un sueño de ser actriz, pero no pensaba en ser famosa. Todavía no he encontrado la manera de ser una celebridad.

FOTOS: LOS 10 LOOKS MÁS ELEGANTES DE LUPITA

“Eso es algo que estoy aprendiendo, y me gustaría que hubiera un curso sobre cómo manejar la situación”, indicó la estrella, quien nació en México, pero creció en Kenia.

La actriz actualmente filma el Episodio VII de Star Wars, al lado de Harrison Ford y Carrie Fisher, pero afirmó a Glamour que aún tiene muy presente el momento en que se llevó la máxima estatuilla de la industria hollywoodense.

“No creo que podré describir lo raro que fue escuchar mi nombre en los Óscar. El año anterior los vi en la televisión en pijama”.

La revista mencionó que su elección de Lupita como Mujer del Año no sólo responde a su triunfo en la ceremonia de la Academia, sino porque se convirtió en ícono de la moda en cada alfombra roja que recorrió.

The secret I never intended to keep: @lancomeUSA #TeintIdoleUltra24H

A photo posted by Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) on Jun 6, 2014 at 2:28pm PDT

I am honored to be @glamourmag’s Woman of The Year. And what a year it has been! I talk about it and way more here: goo.gl/qEWJt0. #GlamourWOTY

A photo posted by Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) on Nov 11, 2014 at 9:19am PST

En esta nota

LupitaNyong'o

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain