Mañana se celebran los Premios de la Radio. ¿Por quién apuestas?

La estación radial Que Buena entregará el trofeo a los más sobresalientes de regional mexicano

Estrella TV transmitirá los Premios de la Radio a partir de las 6:00 p.m.

Estrella TV transmitirá los Premios de la Radio a partir de las 6:00 p.m. Crédito: René Miranda / Especial para La Opinión

Los Premios de la Radio, entregados por la estación radial Que Buena (KBUE) 105.5/94.3 FM, reconocerá este jueves a lo más destacados del género regional mexicano.

Estos premios, que por primera vez se efectuarán en el Nokia Theatre L.A. Live, cuenta con 14 categorías, tales como Artista del año, Artista masculino, Revelación del año y Banda del año, por mencionar algunos.

En las categorías aparecen nombres muy bien conocidos como Gerardo Ortiz, Julión Álvarez y El Komander, los más nominados ?con cuatro cada uno? de esta premiación.

También están nominados agrupaciones como Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana.

La categoría de Artista Femenina del Año, según Pepe Garza programador y creador de esta ceremonia, es la más complicada de postular y este año fue la más controvertida por falta de talento.

Garza ha mencionado en diversas ocasiones que de todas las categorías es de las más complicadas por falta de opción.

De hecho, de acuerdo a lo publicado en varios medios, en esta ocasión aceptó haber sido presionado para incluir a Chiquis Rivera, una de las nominadas junto con su madre, la fallecida Jenni Rivera, Ana Bárbara y Helen Ochoa.

Los Premios de la Radio serán televisados en vivo por EstrellaTV y durante la ceremonia participarán además de los tres más nominados, Roberto Tapia, Larry Hernández, La Arrolladora Banda El Limón y Yuridia, por mencionar algunos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al parecer Ortiz, Álvarez, Coronel y Caro tendrán una actuación especial en conjunto.

Estrella TV transmitirá los Premios de la Radio a partir de las 6:00 p.m.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain