Niño de 13 años prende fuego a juguetes en Wal-Mart

Según agentes, dieron con la captura del joven por imágenes captadas en video

El joven fue arrestado en el estacionamiento de la tienda, donde esperaba junto con su familia a que reabrieran las puertas.

El joven fue arrestado en el estacionamiento de la tienda, donde esperaba junto con su familia a que reabrieran las puertas. Crédito: Captura CBS

Un niño de 13 años fue arrestado la mañana del miércoles tras supuestamente haber prendido fuego dentro de una tienda de Wal-Mart en la ciudad de Glendora.

El incidente ocurrió la madrugada del miércoles, alrededor de las 12:20 a.m., dentro de la tienda localizada en el 1950 Auto Center Drive, cuando el recién adolescente prendió fuego a un pasillo llenó de peluches.

Según agentes, en imágenes captadas por el video de vigilancia se puede observar que el joven primero toma un encendedor de otro pasillo y después camina hacia el pasillo de juguetes y causa el incendio.

Solo los juguetes resultaron dañados por las llamas, pero un empleado tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que no pudo respirar por el humo que se concentro dentro de la tienda.

El joven fue arrestado en el estacionamiento de la tienda, la cual se mantiene abierta las 24 horas del día, donde esperaba junto con su familia a que reabrieran las puertas.

Autoridades de Glendora aún investigan el caso.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain