Rihanna agradece a Tom Ford que haya alabado sus pezones

El diseñador ha escrito una carta exaltando los atributos de la cantante

Al más puro estilo años 20, Rihanna mostró sus encantos en los premios CFDA.

Al más puro estilo años 20, Rihanna mostró sus encantos en los premios CFDA. Crédito: Archivo

La admiración que Rihanna sentía a nivel profesional por Tom Ford se ha convertido en un sincero cariño después de que el diseñador escribiera una carta en su página web personal titulada ‘Liberad los pezones’ alabando los atributos físicos de los que la cantante presumió abiertamente el pasado mes de junio en la gala de los premios CFDA al enfundarse un vestido semitransparente.

FOTOS: RIHANNA CON POCA ROPA

“Amo a Tom Ford”, reza el mensaje que la artista compartió en su cuenta de Twitter junto a un enlace a la misiva del modisto.

Pese a que en un principio Ford intentó convencer a la artista de que luciera una de sus creaciones en dicha velada, finalmente no fue capaz de guardarle ningún rencor por rechazar su ofrecimiento al comprobar que era “una de las mujeres más hermosas” que había visto nunca.

FOTOS: Rihanna, ¿envidiada por las modelos?

“Estaba en la gala de los premios CFDA porque iba a recibir el premio por los logros de toda una vida [sobre el que prefiero pensar como el reconocimiento a los logros de media vida], y me veo obligado a decir que aquella noche Rihanna era para mí una de las mujeres más hermosas que he tenido el privilegio de contemplar. Había diseñado varias prendas exclusivamente para que las llevara esa velada, lo cual no hizo, pero cuando la vi nada de eso tuvo importancia. Le susurré al oído que tenía razón al no haberse puesto ninguno de mis vestidos porque estaba más guapa de lo que jamás había visto. Estaba impresionante”, dice el texto que el diseñador ha compartido en su página web.

#ESQUIREuk #ukNavy shot by my besty #EllenVonUnwerth

Une photo publiée par badgalriri (@badgalriri) le Nov. 11, 2014 at 9:34 PST

En esta nota

rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain