Shakira y Piqué, ¿planean boda en Colombia?

Todo indica que la pareja sensación del momento ya se encuentra en los preparativos del tan esperado enlace
Shakira y Piqué, ¿planean boda en Colombia?
¿Será que ahora sí se nos hará ver a este par de enamorados felizmente casados?
Foto: Archivo

Cada vez son más fuertes los rumores de una posible boda entre Shakira y Gerard Piqué. De acuerdo a varios medios internacionales, todo indica que la pareja sensación del momento ya se encuentra en los preparativos del tan esperado enlace en el que unirán sus vidas.

De hecho, en algunos portales colombianos, han asegurado que fueron los mismos padres de la intérprete quienes expresaron su deseo de ver a su hija casada y feliz con su familia, proponiéndole a la pareja que la ceremonia se realice en su ciudad natal Barranquilla, luego de que nazca su segundo hijo.

FOTOS: TODO SOBRE EL EMBARAZO DE SHAKIRA

«Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia», afirmó la intérprete colombiana a principios de este año en una entrevista a E! News.

Shakira y Piqué iniciaron su historia de amor durante el Mundial de Sudáfrica 2010, para luego convertirse en papás de Milan el año pasado.

Ahora están a la espera de su segundo bebé y en proceso de decidir dónde vivirán. Pues desde el punto de vista de la colombiana, la ciudad más adecuada para fijar su residencia familiar junto a su hijo sería Londres, por lo que ya habría iniciado una campaña para persuadir al defensa catalán de que fiche con el club de futbol Chelsea en lugar de por el Manchester United.

¿Será que ahora sí se nos hará ver a este par de enamorados felizmente casados?

Celebrated my partner Puig’s 100th Anniversary tonight, and wearing my new favorite accessory, #Rock! Shak

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Shakira (@shakira) Wł. Paź 10, 2014 at 4:13 PDT

Día de setas! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on Oct 10, 2014 at 8:20am PDT

“…and my agnosticism turned into dust” #23 Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el Jul 7, 2014 at 8:26 PDT