Publican supuestas fotos de Bruce Jenner vestido de mujer

La revista National Enquirer tiene en portada una imagen del ex de Kris Jenner luciendo un vestido rojo y zapatillas al descender de una camioneta

Recientemente Bruce también fue visto usando brillo en las uñas.

Recientemente Bruce también fue visto usando brillo en las uñas. Crédito: National Enquirer

La revista ‘The National Enquirer’ sacó en la portada de su última edición supuestas fotografías de Bruce Jenner vestido como mujer. Ésta no es la primera vez que la sexualidad del excampeón olímpico y esposo de Kris Jenner es puesta en duda.

‘The National Enquirer’ publicó, tanto en portada como al interior de su publicación, fotos en donde Bruce aparece con un vestido rojo y tacones altos a juego. ¿Se habrá escabullido por los clósets de sus hijas, Kendall y Kylie Jenner?

Hace algunas semanas, Bruce cumplió 65 años, mismos a través de los cuales lo hemos visto cambiar radicalmente de apariencia. ¿Se tratará de una crisis por la edad o el famoso estará planeando salir del clóset? La verdad no lo sabemos, lo que sí es notorio es que algo está pasando en su vida.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Recordemos que recientemente también fue visto usando brillo en las uñas, sin mencionar su cabello largo, los aretes y el brillo labial que de vez en cuando usa, hechos por los cuales el padrastro de las hermanas Kardashian ha sido fuertemente criticado.

Kris Jenner ha sido varias veces cuestionada, una de ellas en el programa ‘Entertainment Tonight’, y siempre niega que Bruce esté en tratamiento para cambio de sexo.

Según información el periódico mexicano ‘El Universal’, la publicación también menciona que existen algunos “espías” entre la familia Kardashian que aseguran que Bruce Jenner tiene montones de “ropa fetiche”.

En esta nota

BruceJenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain