Vinculan a un hombre sin extremidades con crimen de sus padres en Orlando

El hombre es buscado en un el sur de la Florida

El sujeto fue visto por última vez cerca de un ATM.

El sujeto fue visto por última vez cerca de un ATM. Crédito: Toma de seguridad

Un hombre con las cuatro extremidades amputadas fue señalado como persona de interés por el homicidio de sus padres cerca de Orlando en Florida.

Las autoridades del condado de Orange dijeron a la estación WFTV que Sean Petrozzino, un hombre de 30 años que camina con prótesis y solo tiene un parte de una mano, “tiene un arma de fuego, es peligroso y creemos que está en el sur de Florida”.

Nancy Petrozzino, de 64 años, y Michael Petrozzino, de 63, fueron hallados muertos en su casa luego que compañeros de trabajo de la mujer reportaran su ausencia al trabajo. El matrimonio fue baleado.

Pese a las pistas de las autoridades, Sean solo es considerado persona de interés y no se le señala como sospechoso.

El sujeto fue visto por última vez en un ATM de un banco. Se movilizaba en un Toyota Camry rojo que al parecer pertenecía a su padre. Los detectives presumen que el hombre se encuentra en Jupiter o Coral Springs, en el área de Fort Lauderdale.

Sean perdió sus extremidades por infecciones de meningitis cuando era niño. Según el Orlando Sentinel, el hombre se mudó con los padres la semana pasada después que se separara de su esposa y su casa en Georgia entrara en juicio hipotecario.

Si la comunidad tiene información puede llamar a la línea Crimeline al 800-423-8477.

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain