Abuelita neoyorquina celebra sus 100 años por todo lo alto (video)

Eleanor Cunningham se lanzó en paracaídas y vive para contarlo

Guía de Regalos

Abuelita neoyorquina celebra sus 100 años por todo lo alto (video)
El médico de Eleanor firmó el permiso para que la abuelita pudiera saltar.
Foto: YouTube

Nueva York – La abuelita Eleanor Cunningham, residente de Howes Cave en el centro del estado de Nueva York, decidió celebrar su cumpleaños 100 por todo lo alto, lanzándose desde un paracaídas.

Y aunque pareciera que la anciana sólo decidió realizar la arriesgada hazaña por tratarse de una celebración muy especial –no todos los días se cumple un siglo-, resulta que Cunningham es una asidua paracaidista que comenzó a lanzarse al vacío desde que cumplió los 90 años.

Y es que nunca es tarde para ser aventurero, por muy arriesgado que sea, y por ello cada vez se están viendo a más ancianos brincando desde aviones. Uno de ellos fue el expresidente George W. Bush, quien también brincó en paracaídas para festejar su 90 cumpleaños.


Lee también:

Bisabuela vuela en planeador para celebrar sus 100 años (video)

Anciano se lanza de paracaídas en Ohio por su bisnieto

Por su cumpleaños 90, George H. W. Bush saltó en paracaídas ¡por octava vez!


Pero nada que poder llegar a los 100 años y vivir para contar que todavía se tiene los bríos para hacer algo que muchos jovencitos nunca se atrevería a realizar.

El salto de Cunningham, que fue su tercero, ocurrió el pasado sábado en la Escuela de Paracaidismo Saratoga, en Gansevoort, luego que su doctor firmara el permiso para que lo hiciera, asegurando que está en muy estado de salud.