Aseguran que Eva Longoria está a punto de casarse con José Bastón

De acuerdo con información de la revista Life & Style, la boda se realizaría en tierras mexicanas

Guía de Regalos

Aseguran que Eva Longoria está a punto de casarse con José Bastón
El mes de febrero del año entrante, se ha manejado como fecha tentativa para realizar este enlace.
Foto: Archivo

La actriz Eva Longoria ha comenzado los preparativos de su boda con el directivo de Televisa, José Bastón.

De acuerdo con información de la revista Life & Style, la boda se realizaría en tierras mexicanas, siendo Punta Mita, Nayarit, el escenario elegido por la pareja para unir sus vidas.

También destacaron que la mansión de Joe Francis, ‘Casa Aramara’, que ya ha sido utilizado como escenario para otros eventos parecidos, sería el lugar exacto donde se realizaría la ceremonia y la recepción de los invitados de los nuevos esposos.

El mes de febrero del año entrante, se ha manejado como fecha tentativa para realizar este enlace. Como informó DiarioBasta.com

EVA LONGORIA BORRA SUS TATUAJES POR SUGERENCIA DE SU NOVIO

La actriz Eva Longoria estaría sometiéndose a una serie de dolorosos tratamientos láser para borrar varios de los tatuajes que decoran su cuerpo, en especial una pequeña cruz en la parte baja de su espalda. Y lo estaría haciendo, entre otras cosas, tras conocer que su actual pareja, José Bastón, prefiere en ella una piel libre de dibujos.

“Pepe ha estado diciéndole que estaría mucho más guapa y que tendría una apariencia más sofisticada con una piel limpia. Le encanta la espalda de Eva y no le gusta la idea de que esté cubierta de tatuajes”, aseguró una fuente a la revista OK!

Pero la decisión de la intérprete de dar un giro a su imagen no se debe únicamente a la poca afición de su novio por las agujas y la tinta, sino más bien a una decisión personal.

“A Eva ya no le van tanto los tatuajes. Está enfadada consigo misma por habérselos hecho en un primer lugar”, añadió.

No es la primera ocasión en que Eva recurre al láser para deshacerse de un tatuaje, ya que en 2012 se hizo borrar la fecha de su boda con su exmarido Tony Parker y el número 9 que se había grabado en su honor. Como informó Showbiz.

Great to be on stage at the Dublin #WebSummit talking about my new documentary #FoodChains avail on ITunes now!

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on Nov 11, 2014 at 6:49am PST

Long day…..now time to relax with my buddy Cinco! @ClaudiaZapata

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) on Oct 10, 2014 at 8:33 PDT