Esto dijo J.Lo sobre la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima

Entérate qué dijo la cantante sobre el próximo enlace de su exmarido con la modelo

Guía de Regalos

Esto dijo J.Lo sobre la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima
López y Anthony sostienen una buena relación actualmente.
Foto: Archivo

Jennifer López y Marc Anthony se casaron en el año 2004. Tras ocho años de relación y sufrir algunos problemas, finalizaron su matrimonio en 2012.

Si bien los antiguos enamorados no tuvieron un final feliz, ambos cantantes actualmente sostienen una buena relación. Pues mientras todo era miel sobre hojuelas, la pareja se convirtió en padres de sus pequeños Max y Emme de tan sólo 6 años.

Es por eso que tras darse a conocer que el salsero contraerá nupcias con su novia Shannon de Lima, el próximo martes en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo en República Dominicana, J.Lo aseguró estar “feliz” por su exesposo.

FOTOS: OMG! J.Lo fue maltratada

La ‘Diva del Bronx’ fue cuestionada sobre el tema durante una entrevista con el “New York Daily News“, donde sin ninguna pena dijo lo siguiente: “Estoy muy feliz por él“.

Respecto a su vida sentimental, y aprovechando el lanzamiento de su libro, López añadió: “Yo ahora estoy completamente soltera… pero no será así por siempre. Alguien genial debe estar por venir“. Confesó la intérprete de ‘Booty’, quien detalla más a fondo sus problemáticas relaciones amorosas del pasado en su publicación que lleva por nombre “Amor Verdadero”, incluyendo su matrimonio con Anthony.

Mañana el estreno del nuevo video flor pálida!!!!!! #marcanthony

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA (@shadelima) on Oct 10, 2014 at 6:30 PDT

Happy Bday mi amor bello!!!! Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!!! Te amo con todo mi corazon

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA (@shadelima) on Sep 9, 2014 at 9:11 PDT