Fiat develó en Miami el Fiat 500 Ribelle y el Fiat 500L Urbana Trekking

Dos modelos con los que Fiat busca posicionarse en el mercado joven

Guía de Regalos

Fiat develó en Miami el Fiat 500 Ribelle y el Fiat 500L Urbana Trekking
El Fiat 500L Urbana Trekking del 2015 estará disponible desde $22,795.
Foto: Suministrada

Fiat sigue sumando adeptos en los grandes centros urbanos, y Miami no es la excepción. En la ciudad del sol presentó los nuevos Fiat 500 Ribelle y el Fiat 500L Urbana. Estos nuevos modelos de la automotriz italiana, hermanada con Chrysler, demuestran un nuevo potencial de la firma, que se quiere posicionar entre un público joven, en un ambiente urbano, con modelos divertidos de conducir y alegres a la vista por su atractivo diseño.

En el Auto Show de Miami, FIAT muestra toda su gama de vehículos y destacará las novedades en los modelos 2015, que incluyen un avanzado panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas en la gama Fiat 500 y opciones de transmisión automática para los modelos Fiat 500 Abarth y Fiat 500L de cinco pasajeros.

El nuevo Fiat 500 Ribelle 2015 demuestra su espíritu rebelde con techo, spoiler y retrovisores en Rosso (rojo), combinados con biseles en los faros delanteros y traseros en Nero Puro (negro brillante) y rines pintados en Nero con tapas en Rosso.

El Ribelle se encuentra disponible en cuatro colores exteriores: Bianco (blanco), Billet Argento (plata), Grigio (gris) y Nero Puro. El interior del Ribelle se encuentra disponible en Grigio/Nero o Grigio/Rosso.

El Fiat 500L Urbana Trekking del 2015 fue diseñado para el ambiente urbano con sus retrovisores, biseles delanteros y traseros, alerones y molduras en Nero Matte.

Para conquistar la ciudad, el 500L Urbana Trekking cuenta con ruedas de 17 pulgadas pintadas en Nero Matte. Los detalles en Nero Matte se complementan con manijas, biseles traseros y detalles en las partes delantera y trasera en cromo satinado.

El vehículo se encontrará disponible en seis colores de pintura exterior brillante: Verde Bosco Perla (verde bosque perla), Rosso Perla (rojo lava), Giallo (amarillo), Bianco (blanco), Grigio Scuro (gris metalizado) y Blue Tornado (azul tornado), combinados con un techo en Nero (negro).

El 500L Urbana Trekking que se muestra en el Auto Show de Miami fue diseñado específicamente para este evento e incluirá una carrocería en Matte Grigio Ciaro y un techo en Nero Matte, pero no estarán disponibles en los modelos de producción.

En el interior, el 500L Urbana Trekking exhibe un volante de cuero, puertas con tapicería de cuero artificial y asientos de tela en color negro. El panel de instrumentos cuenta con un bisel en Nero Puro en los vehículos con pintura exterior brillante y en Grigio Matte para los vehículos con pintura en Matte Grigio Chiaro.

Para una experiencia musical en alta definición, incluye de serie el exclusivo sistema de Beats Audio, con seis bocinas premium, un subwoofer de 6.5 pulgadas de doble bobina (DVC) instalado en la cajuela y un amplificador de ocho canales con el algoritmo de procesamiento digital (DSP) de Beats Audio. El Fiat 500L Urbana Trekking viene también con radio SiriusXM de serie.

El Fiat 500 Ribelle 2015 tendrá un precio inicial de $17,395, y el Fiat 500L Urbana Trekking del 2015 estará disponible desde $22,795.