Galilea Montijo se muere por ser mamá otra vez

Galilea Montijo: quiere ser mamá otra vez, no se opone a liderar Teletón USA y prefiere presentar que actuar. La conductora de 'Va por ti' lo cuenta todo

Galilea Montijo, presentadora de 'Va por ti', tiene un hijo, Mateo, de casi tres años, pero desea tener otro cuanto antes mejor.

Galilea Montijo, presentadora de 'Va por ti', tiene un hijo, Mateo, de casi tres años, pero desea tener otro cuanto antes mejor. Crédito: Cortesía Univision

Le gana a Lucero en niveles de audiencia… pero Galilea Montijo no presume su éxito públicamente.

Con la experiencia que la respalda, nos habló sobre su carrera y familia con cautela, pero sin temor.

“La verdad es que, cualquier proyecto que te pongan, nunca piensas con quién vas a competir. Al contrario, te tienes que enfocar en tu trabajo, en lo que estás haciendo y en el público, [que] es el que tiene la última palabra… Yo feliz de la vida con los resultados de este proyecto“, dijo a este diario, desde la Ciudad de México, la conductora de “Va por ti” de Univision, que compite los domingos con “Yo soy el artista” de Telemundo, show que conduce su compatriota Lucero.

Al ser cuestionada si ella podría liderar la conducción del Teletón USA, mismo que ha quedado vacante después del cambio de empresa de Lucero, exestrella de Televisa y Univision, no confirmó si lo hará.

“Sería el tercer año de Teletón USA y yo, feliz de la vida de formar parte de otro proyecto que cambia la vida de cada uno de los niños del CRIT y formar parte de este gran sueño”, aseguró.

A meses de rumorearse que se uniría al show matutino “Despierta América“, la conductora de “Hoy” compartió lo que realmente pasó con Univision.

“Se manejó eso porque Alan Tacher dejaba el programa [‘Hoy’] para irse a ‘Despierta América’, pero en ningún momento hubo la propuesta. A mí me encantaría algún día trabajar en Miami. A Univision la considero también mi casa… No lo descarto”, expresó.

Lo mismo ocurrió al hablar de un posible segundo embarazo.

“Me encantaría que fuera ya, pronto, porque el tiempo pasa rapidísimo, y por supuesto que me gustaría ser nuevamente mamá”, compartió.

Tampoco escondió que convertirse en madre era uno de sus “temores” que, poco a poco, se fue disipando con sus experiencias con Mateo, de casi tres años de edad.

“El ser mamá ha llenado todas mis expectativas y nunca te lo imaginas hasta que lo vives. Y para mí es lo más grande que me ha pasado en la vida… Siempre hay preocupaciones y las tendrás para toda la vida, pero lo importante es ver a Mateo crecer, convertirse en adulto, porque ya no es un bebé y lo disfruto”, dijo.

La tapatía también compartió sus experiencias como hija de una madre trabajadora, como ella.

“Yo vengo de una mamá soltera y sé perfectamente por lo que pasan. No es fácil llevar una casa y tener que irte a trabajar y dejar a tus bebés”, concluyó.

No es perfecta: “De todos los proyectos se aprende. En algunos se cometen errores, pero no pasa nada”.

Su lado sensible: “Cuando me tocan los ‘realities’, de alguna manera, nunca soy ajena a los participantes. Y he tenido la suerte de ser participante en algunos ‘realities’ y en otros, como conductora, y sé exactamente lo que pasa en los participantes en el momento de estar en una competencia. Y por eso se me hace difícil no involucrarme con ellos y no saber lo que están pasando”.

¿Prefiere la conducción o la actuación?: “El ser conductora me permite ser mamá”.

En esta nota

galileamontijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain