Llueven críticas a EPN por llevar a maquillador de su esposa a China

El estilista de Angélica Rivera borró los mensajes que colgó presumiendo el viaje en sus cuentas de redes sociales

Waithsman viajó hacia China junto con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado para el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Pekín.

Waithsman viajó hacia China junto con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado para el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Pekín. Crédito: Twitter

Una polémica se ha generado por los mensajes que el estilista Alfonso Waithsman publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook sobre su viaje a China acompañando al presidente de México y a su esposa, a quien maquilla.

Waithsman viajó hacia China junto con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado para el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Pekín.

El maquillista dela Gaviota @waithsman muy contento porque se va a China.Qué país tenemos #AyotzinapaCrimenDeEstado pic.twitter.com/CC0zjTFGUc

— Sanjuana Martínez (@SanjuanaMtz) November 9, 2014

Periodistas y usuarios de redes sociales expresaron su incomodidad con las publicaciones de Waithsman, en un momento sensible para el país por la desaparición de 43 estudiantes en Ayotzinapa, Guerrero.

Waithsman borró sus publicaciones tanto en Facebook como Twitter poco después, pero la polémica porque el maquillador de la primera dama fue incluido en la comitiva presidencial ya había empezado.

El matrimonio EPN-Rivera está siendo criticado por la residencia de $7 millones que la primera dama compró en un barrio caro de la Ciudad de México.

Esta no es la única polémica en redes sociales relacionada a la tragedia de Ayotzinapa. Este fin de semana, la empresa Crunch México fue duramente criticada luego de que se publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que leía: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch“.

Atacan en las redes sociales a @waithsman, el maquillista que viaja con Peña Nieto a China http://t.co/uyGKt3dGBh pic.twitter.com/90omPLWI6h

— noticiales.com (@Noticiales_com) November 10, 2014

Maquillista de Angélica Rivera presume viaje a China http://t.co/ulZUaoh4bF #México

— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) November 11, 2014

En esta nota

AngélicaRivera Ayotzinapa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain