Delincuentes matan a un menor con cáncer en Dallas

El mexicoamericano estaba en fase tres de cáncer de linfoma

“Me dispararon papi, me dieron un balazo”, fueron algunas de las últimas palabras de Ryan Lara a su padre Ricardo minutos antes de morir.

El menor de 15 años le ganaba la batalla a un cáncer de linfoma pero no pudo contener a la delicuencia del área metropolitana de Dallas.

El hecho ocurrió el sábado antes de la medianoche cuando estacionaba el auto de sus padres, quienes escucharon tres disparos y los gritos de Ryan.

“Su mirada se iba, yo le pegada en la cara, le decía mijo no te me vayas”, dijo Ricardo a la estación local de Univision.

Según las autoridades, los tiros salieron de un sedan gris cuatro puertas. El hermano de la víctima, Brandon, intentó detener a los atacantes al disparar con su propia arma cuando salió de su casa. Al parecer los hombres robaban en el lugar.

El estudiante de séptimo grado fue diagnosticado con linfoma hace dos meses y estaba en frase tres. Hace poco había comenzado la quimioterapia.

La policía de Duncanville ofrece una recompensa de $5,000 dólares. Para entregrar información la población puede llamar al 1(877) 373-8477.

En esta nota

Crimen Videos Texas Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain