Joven bajo arresto por vandalizar monumento a veteranos

La Policía de Alhambra denunció el acto de vandalismo en su página de Facebook

Abel Samano, de 18 años, fue detenido después que una llamada anónima asistió con su captura.

Abel Samano, de 18 años, fue detenido después que una llamada anónima asistió con su captura. Crédito: Departamento de Policías de Alhambra

Un joven de 18 años fue detenido por supuestamente haber cometido un acto de vandalismo sobre un monumento de veteranos de guerra de la ciudad de Alhambra.

Abel Samano de Monterey Park fue arrestado el lunes, captura que se dio con la ayuda de una llamada anónima por el incidente de la semana pasada, solo días antes de conmemorar a los veteranos.

Las autoridades lo creen responsable por rociar pintura sobre la pared del Monumento a Veteranos del Parque Alhambra el pasado 6 de noviembre, escribiendo el nombre de su grupo y su apodo.

Así amaneció el monumento a veteranos de guerra en el Parque Alhambra el 6 de noviembre. Foto: Suministrada

El Departamento de Obras Públicas limpió el monumento previo a la celebración del Día de los Veteranos.

La Policía de Alhambra denunció los actos de la semana pasada en su página de Facebook, acusando a los responsables de ser “cobardes irrespetuosos”. Tras la detención de un sospechoso, de nuevo acudieron a Facebook para mostrar su gratitud por la captura.

“¡Buen trabajo de parte de todos y estamos orgullosos de haber podido resolver el crimen antes del Día de los Veteranos!”.

En esta nota

#LosÁngeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain