Las mejores pick ups usadas por menos de $25,000

Si buscas un modelo potente, puedes conseguir uno usado a un buen precio

Toyota Tacoma.

Toyota Tacoma. Crédito: Suministrada

El vehículo más vendido en Estados Unidos es una pick up, la Ford F150, y es fácil ver porqué.

Las pick ups están disponibles con tracción en las cuatro ruedas, tienen amplias cabinas y se pueden utilizar para una amplia variedad de tareas. En los últimos años, las pick ups se han convertido en modelos mucho más lujosos, pero claro mucho más caros.

Por ejemplo, el precio de una Chevrolet Silverado 1500 High Country inicia en más de $49,000. Sin embargo, si se tiene en cuenta una pick up usada, puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero en comparación con el costo de la compra de una nueva.

Las pick ups de tamaño completo pueden remolcar o transportar casi cualquier cosa que puedas tirar con ellas, y una amplia variedad de estilos de cabina y longitudes significa que hay diferentes configuraciones para adaptarse a lo que muy probablemente pueda ser la pick up de tu gusto.

Hoy tienes una serie de buenas opciones, si vas a comprar una pick up usada por menos de $25,000.

La Chevrolet Silverado 1500 y GMC Sierra 1500 del 2011 y 2012 son una buena opción si buscas una pick up usada. Los motores V8 de 5.3 litros (nuevos) dan todavía suficiente gran potencia para tus necesidades.

La Ram 1500 del 2011 al 2012 es otra excelente opción de pick up de tamaño completo de menos de $25,000.

La Ram 1500 tiene uno de los manejos más cómodos en la clase, los compartimentos de almacenamiento RamBox disponibles integrados en las barandillas, son de gran utilidad.

La Ford F 150 es la que mantiene más valor del mercado, por ser la de mayor venta, y para equiparar el precio de $25,000, debería bajar a una 2010 o 2009. Claro, nueva es una de las más caras.

Las pick ups compactas normalmente no pueden remolcar o transportar tanto como las de tamaño completo y no ofrecen el mayor espacio de cabina, pero por lo general son más sencillas de conducir, gastan menos gasolina y son más fáciles de estacionar en lugares cerrados.

Los mejores camiones compactos usados por el rango de los $20,000 son el Nissan Frontier 2009, 2010 y 2011, el Toyota Tacoma 2009 y Honda Ridgeline del 2009.

En cada clase de pick ups más pequeñas, tienen la mejor combinación de críticas positivas profesionales cuando eran nuevas, buenas calificaciones de seguridad y fiabilidad y bajos costos de operación.

Ya sabes, si necesitas una pick up y el bolsillo no llega a una nueva, siempre hay buenas opciones de modelos usados en buen estado.

En esta nota

Autos Ford Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain