Así fue la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima

No te pierdas todos los detalles del casamiento del momento

La unión fue en la zona turística Casa de Campo en La Romana, República Dominicana.

La unión fue en la zona turística Casa de Campo en La Romana, República Dominicana. Crédito: Getty Images

Este martes 11 de noviembre, ¡Shannon de Lima y Marc Anthony se casaron! Una ceremonia que resultó tan romántica como espectacular, llena de majestuosos momentos y en donde la pareja estuvo rodeada del amor de familiares y amigos como Marco Antonio Solís ‘El Buki’, Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, que llegaron a acompañarlos.

Información que fue ampliada este día por nuestro compañero Orlando Segura, quien logró traer en exclusiva para ‘Despierta América ‘no sólo los detalles de lo que pasó en la ceremonia, también imágenes de la que fue una gran noche para Shannon y Marc, quien lucía más feliz que nunca.

FOTOS: Shannon de Lima en la playa. ¿Qué hizo Marc para seducirla?

Fue en punto de las 5:30 de la tarde, cuando los invitados pudieron acceder a la Mansión que el cantante posee en Casa de Campo, La Romana, en República Dominicana, hasta donde llegaron alrededor de 174 invitados para ser testigos de este enlace. El 70% de los invitados era familia de Shanon de Lima, que viajaron de Venezuela y diferentes partes del mundo para acompañarla, mientras que Marc tuvo a su lado a su padre y sus hermanas.

Sobre el momento de la ceremonia, que se ofició a las 6 de la tarde, Orlando Segura informó que se celebró un jardín decorado con bellas flores blancas, que había música de violines de fondo y que justo ahí se dio el momento más emotivo de la noche.

Marc Anthony apareció elegantemente vestido de blanco y, muy emocionado, esperó al borde del altar a su novia, que caminó del brazo de su tío que viajó de Venezuela para entregarla. Shannon se veía radiante luciendo un hermoso vestido blanco, con un escote en v, entallado al cuerpo y con vuelo en la parte baja.

FOTOS: Historia de amor de Marc Anthony y Shannon De Lima

Orlando Segura explicó que cuando Marc y Shannon se encontraron, la jueza Ivelise Guerrero le pidió al salsero que se tomaran de la mano. Provocando suspiros y lágrimas entre los asistentes al ver a Marc, tomando suavemente el rostro de su novia, y llorando de emoción como si fuera un niño.

Otros detalles importante del enlace fue que Carlos Daniel, el hijo de 6 años de Shannon, fue quien entregó las argollas de matrimonio; también que aunque Marc ya estuvo casado por la religión católica, el padre Juan Santana, bendijo la unión de esta pareja y que, al final del enlace, se abrieron las puertas de una jaula de la cual salieron volando mariposas doradas.

En esta nota

MarcAnthony ShannondeLima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain