#BuenosDíasNYC: ¡No te dejes engañar con falsas promesas de empleo!

Seguro que has escuchado historias de fraudes de agencias de empleos. Pues ahora también podrás leerlas en forma de novela gráfica.

El Diario publica hoy un especial que busca crear conciencia en la comunidad hispana sobre este tipo de estafas de la que han sido víctimas cientos de inmigrantes.

La novela gráfica fue creada por New Immigrant Community Empowerment (NICE), una organización que lucha por los derechos de los inmigrantes, con el fin de mostrar la dura realidad que le ha tocado vivir a muchos hispanos y alertar a nuestra comunidad sobre este problema.

Desde la página 27 hasta la 34 de la edición de hoy de El Diario podrás ver el ejemplar “Ana busca trabajo”, que cuenta la experiencia de una mujer que cayó víctima del fraude de una de estas agencias.

Pero además NICE ha impreso más de 4,000 ejemplares de la novela gráfica que serán repartidos gratuitamente. Así que consigue el tuyo y luego visita nuestra página Facebook/ElDiarioNY para que nos dejes allí tu opinión sobre este trabajo.

Estado del tiempo: Hoy es el último día más caluroso antes de entrar en los 40°… Con temperatura máxima de 65˚F y mínima de 42˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban esta mañana con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

No se reportaba gran congestión en los puentes de acceso a la ciudad y otras carreteras del área.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros sí están en funcionamiento.

En las noticias este miércoles? La MTA sigue analizando qué fórmula va a usar para implementar la subida de tarifas de metro y autobús prevista para el próximo año.

Firman acuerdo en NYC para que los estudiantes novatos en inglés tengan más maestros bilingües certificados.

Y otra pelea fue captada en video dentro de un transporte público de la ciudad… esta vez fue un adolescente y un conductor de un autobús de la MTA que se fueron a los golpes en Queens.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

¿Te imaginas cómo se verá el horizonte de NYC en el 2018 con nuevos rascacielos?

What Manhattan’s Skyline Could Look Like in 2018 http://t.co/i7FHPznulW pic.twitter.com/PrLIF9qb84

— EverythingNYC (@EverythingNYC) November 12, 2014

Vista de la Estatua de la Libertad desde el Staten Island Ferry, en una fotografía de @GerardoRomo. Ve otras imágenes del staff de El Diario en el especial de fotos CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain