Imágenes muestran robo con pistolas a taxista en El Bronx (video)

Dos sujetos le quitaron al chofer más de $100 en efectivo además de su teléfono celular

Según la Policía los sospechosos no tendrían más de 25 años.

Según la Policía los sospechosos no tendrían más de 25 años. Crédito: NYPD

Nueva York – Cuando se cumple una semana de la firma por parte del alcalde Bill de Blasio de la ley Acta de Protección al Taxista, que obligará a todos los taxistas a exhibir en sus autos un aviso con las penalidades por asaltar a un conductor, este miércoles la Policía de Nueva York dio a conocer un video que muestra a un par de sujetos robando a punta de pistola a un un chofer en El Bronx.

El suceso ocurrió en el Cross Bronx Expressway cerca avenida Castle Hilla el pasado lunes a las 8 p.m., cuando el conductor fue apuntado por los dos hombres quienes amenazaron con dispararle si no les entregaba el dinero en efectivo, su cartera y el teléfono celular.

NYPD mostró las impresionantes imágenes del momento en que el chofer ve las dos armas de fuego apuntándole en su cara, con el fin de facilitar la identificación de los ladrones.

Las autoridades indicaron que los sospechosos no tendrían más de 25 años y uno vestía un suéter blanco con capucha, mientras que el otro usaba una pañoleta negra.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain