Marc Anthony se casa y pone a la venta su casa de Los Ángeles

Parece que el salsero y la modelo no vivirán en la mansión de la zona residencial de Encino tras contraer matrimonio

Marc y Shannon contrajeron matrimonio este martes en R. Dominicana.

Marc y Shannon contrajeron matrimonio este martes en R. Dominicana. Crédito: Getty Images

Los recién casados Marc Anthony y Shannon de Lima parecen haber decidido no estrenar su vida matrimonial en la casa que el cantante posee en la exclusiva zona residencial de Encino en Los Ángeles (California), que ha sido puesta a la venta por 2,75 millones de dólares apenas 18 meses después de su adquisición, según informa el portal San Fernando Valley Blog.

FOTOS: Historia de amor de Marc Anthony y Shannon De Lima

Por el momento se desconocen los motivos que han empujado al intérprete a desprenderse de la mansión de estilo mediterráneo -comprada en abril de 2013 por 2,25 millones de dólares-, que cuenta con cinco habitaciones y seis baños, además de con una suite principal con chimenea y un amplio balcón sobre el jardín trasero, una serie de comodidades que sin embargo palidecen en comparación con el lujoso ático valorado en 22 millones de dólares que ha adquirido recientemente la cantante Jennifer López, exmujer de Marc y madre de sus gemelos Max y Emme (6), en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan (Nueva York).

Precisamente Jennifer fue una de las primeras en felicitar públicamente tanto a su exmarido como a Shannon por su enlace, demostrando una vez más la cordial relación que mantienen desde su separación en 2011.

“Estoy muy feliz por él. En mi caso, estoy soltera. No va a durar para siempre, alguien maravilloso llegará a mi vida”, declaraba Jennifer al periódico New York Daily News.

… – #marcanthony #shadelima

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthonypr) on Jul 7, 2014 at 5:36 PDT

En esta nota

MarcAnthony ShannondeLima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain