No te pierdas los memes del trasero de Kim Kardashian

Las fotos de la estrella televisiva para la revista 'Paper' han generado muchas críticas y burlas en las redes sociales
No te pierdas los memes del trasero de Kim Kardashian
Los memes de kim Kardashian han inundado Internet.
Foto: Twitter

Una vez más la socialité Kim Kardashian vuelve a ser objeto de críticas, en esta ocasión gracias a la sesión de fotos que realizó para la revista ‘Paper’, donde muestra de manera desinhibida su trasero.

Las críticas y comparaciones no se han hecho esperar en las redes sociales, incluso algunos famosos como Naya Rivera se han atrevido a opinar respecto al tema.

“Normalmente no lo hago. Pero… eres la madre de alguien…”, decía el post. Aunque por el momento, la actriz no ha dado ninguna declaración.

Pero no ha sido la única celebridad que ha quedado sorprendida con esta imagen, la cantante Lord también comentó algo al respecto: @KimKardashian: #BreakTheInternet.mom!, una idea parecida a la de Rivera, recordándole que es madre.

FOTOS: Lo que puede hacer el mágico trasero de Kim

Sin embargo, el que parece estar orgulloso de que su mujer exponga sus curvas de esa manera es Kanye West, quien escribió un ‘ALL DAY’ en mayúsculas, acompañado de tremenda foto.

Pero en realidad quien ha sido sarcástico y hasta cruel es el público, ya que los memes en relación a su trasero no se han hecho esperar.

Algunos comparan su retaguardia con un enorme durazno, otros con donas glaseadas, incluso hasta con el trasero plástico de la muñeca Barbie.

CHICAFRESH: “Kim, no nos estás haciendo un favor”

Los más terribles o subidos de tono podrían ser el de una bicicleta anclada en su retaguardia, la cara del comediante Russell Brand emergiendo de esa zona y hasta sus pompas utilizadas como mesa para sostener una copa de champaña.