Reportan desaparición de Miss Honduras Mundo 2014

María José Alvarado, que representará a su país en Miss Mundo, fue reportada como desaparecida junto con su hermada desde el pasado jueves

IM_20141116_NEWS04_141119500

Crédito: Imagen tomada de missosology.org

Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y una de sus hermanas identificada como Sofía Trinidad, han sido reportadas como desaparecidas en su país desde el pasado jueves, informó este domingo el organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah.

Según Zablah, las dos mujeres están desaparecidas desde el jueves, cuando asistieron a una fiesta de cumpleaños en Santa Bárbara, región occidental del país centroamericano.

La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado de la desaparición de las hermanas Alvarado, según el escueto informe de Zablah.

Originaria de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, la Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años, fue electa el 26 de abril pasado y en su país también ha participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.

Está previsto que Alvarado represente a Honduras en el Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain