#BuenosDíasNYC: Llegó la época del shopping…

Unos 76 vendedores ofrecerán desde obras de arte hasta ropa y joyas.

Unos 76 vendedores ofrecerán desde obras de arte hasta ropa y joyas. Crédito: Getty Images

El Día de Thanksgiving está a la vuelta de la esquina y tú sabes muy bien qué es lo que pasa después… comienza la frenética época de compras navideñas.

Pero no hay que esperar hasta el “viernes negro” para empezar a hacer el “shopping” de los regalos… hoy mismo podemos inicia las compras en el Grand Central Holiday Fair que abre sus puertas esta mañana a las 10 a.m. y no las cierra sino hasta el 24 de diciembre a las 6 p.m.

Esta feria, que arriba a sus 15 años, es la única que se hace bajo techo en toda la ciudad de Nueva York en la época de fiestas navideñas. Este año cuenta con 76 vendedores, que ofrecerán desde obras de arte hasta ropa y joyas.

Para que te hagas una idea de todos los artículos que puedes encontrar allí, visita la página: www.grandcentralterminal.com Y recuerda ser responsable a la hora de comprar y no gastes más de los no podrás pagar.

Estado del tiempo: No olvides el paraguas porque lloverá todo el día… Con temperatura máxima de 54˚F y mínima de 35˚F.

Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban esta mañana con aparente normalidad según la MTA.

El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

No se reportaba gran congestión en los puentes de acceso a la ciudad y otras carreteras del área.

Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros sí están en funcionamiento.

En las noticias este lunes… Un reportaje especial sobre los cambios positivos que está experimentando El Bronx, que ha permitido que cambie su decadente y temible fama.

La Policía sigue buscando al sospechoso de empujar a un hombre de 61 años a los rieles del tren D en El Bronx el domingo.

Y hoy dictan la sentencia al exasambleísta demócrata de Nueva York Nelson Castro, por un caso del 2008 cuando fue acusado de mentir bajo juramento.

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.

Una campaña contra el acoso de turistas por parte de personajes disfrazados en Times Square.

Is this a problem? Has this ever happened to you? Tell us your stories with #SpeakUpTSq #elmoyoudont pic.twitter.com/Ns3RK2pONq

— Times Square (@TimesSquareNYC) November 16, 2014

Predicadora en 42 St, una foto de @GerardoRomo. Para ver más imágenes del staff de El Diario visita nuestro especial de fotografía CLICKNY.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain