Estrellas en cuatro ruedas en el Auto Show de LA (fotos)

Tecnología, rendimiento y personalización es lo que rige en el evento

El nuevo modelo Hyundai Genesis que estarán en exhibición en el Auto Show.

El nuevo modelo Hyundai Genesis que estarán en exhibición en el Auto Show. Crédito: fotos: Ciro Cesar

@autos_enrique

Tecnología y electrónica, rendimiento y personalización serán los aspectos predominantes en el Auto Show de Los Ángeles que abre al público este viernes en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

El espacio del “Aftermarket” cubre 162 mil pies cuadrados, con lo último en accesorios para interiores y exteriores de automóviles, con tecnologías avanzadas.

La búsqueda para agregar el rendimiento, la comodidad o el estilo, incluso ha llegado a los concesionarios y fabricantes.

Galpin Auto Sports mostrará la personalización de los vehículos para los nuevos compradores de autos desde la década de 1960. RTW Motoring también tendrá una exhibición de autos europeos personalizados.

La tecnología de la electrónica móvil ya está en los autos. Los expertos de Al & Ed AutoSound presentarán varios de sus vehículos que muestran la vanguardia en entretenimiento móvil.

El rendimiento puede estar en la mente de algunos, pero su aspecto llamará su atención en las calles y habrá mucho que apreciar en el Auto Show.


LEE ADEMÁS:

Llega el imponente Auto Show de Los Ángeles (fotos)


En esta nota

#LosÁngeles Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain