‘Hasta el fin del mundo’ no cautiva a la audiencia ni con Zepeda

Tras la salida de Pedro Fernández de la telenovela, la audiencia ha bajado tres puntos

Tras la salida de Pedro Fernández de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo‘ y el remplazo de David Zepeda dando vida a “Chava Cruz”, la audiencia ha bajado tres puntos.

Maxine Woodside, titular del programa “Todo para la Mujer“, comentó que es normal la baja de audiencia a una semana de la incursión de David Zepeda a la historia.

La disminución de la audiencia en esta historia tiene muy preocupado al productor Nicandro Díaz, señaló que la gente ubica más al intérprete de temas como “El aventurero” en un papel popular y a Zepeda como galán.

Agregó que la producción espera que la audiencia recupere los tres puntos una vez que el público se acostumbre a ver a David Zepeda en lugar de Pedro.

Ni David Zepeda ni Julión Álvarez, finalmente Alejandro Fernández será el encargado de interpretar la pieza de entrada de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, como parte de los cambios tras el anuncio de la salida de Pedro Fernández del proyecto.

BASTA! cuenta con la confirmación de la nueva voz que cada noche se encargará de abrir transmisiones del melodrama, según información proporcionada por una fuente del equipo del productor Nicandro Díaz. “Es un hecho: Se transmitirán las nuevas entradas de la telenovela con la voz de Alejandro Fernández y el productor está muy contento porque sabe que él es un gran atractivo para cualquiera de las producciones”.

Una segunda fuente consultada agregó que la melodía en cuestión es una nueva versión de ‘Te amaré‘, la balada que Miguel Bosé convirtiera en todo un clásico durante los años 80. La pieza, autoría del desaparecido Juan Carlos Calderón, formará parte del nuevo disco de ‘El Potrillo’ programado para ser puesto a la venta a finales del año titulado Confidencias reales.

En esta nota

DavidZepeda HastaelfindelMundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain