Incendio cobra vida de dos pequeños en San Bernardino

El padre de los dos menores sufrió quemaduras severas
Incendio cobra vida de dos pequeños en San Bernardino
Un niño y una niña, de 2 y 6 años, fallecieron en el incendio de su hogar en San Bernardino.
Foto: Twitter

Dos pequeños perecieron en el incendio que se reportó alrededor de las 3:05 de la madrugada el jueves en un duplex ubicado en la cuadra 200 al oeste de la calle 14 en la ciudad de San Bernardino.

“Al llegar las primeras compañías al lugar podían escuchar a un hombre adulto adentro gritando y pidiendo ayuda”, dijo a CBS Los Angeles el ingeniero Rodd Mascis del Departamento de Bomberos de San Bernardino.

Los bomberos rescataron a un hombre de unos 40 años que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. Fue transportado al Centro Médico Regional Arrowhead en condición crítica.

Mientras buscaban dentro de la casa, los bomberos descubrieron a una niña y un niño de 2 y 6 años que estaban inconscientes y escondidos detrás de un sofá en la sala de la vivienda.

“Estos niños estaban inconscientes y no respiraban cuando nuestros paramédicos los localizaron dentro del apartamento en llamas”, dijo Mascias.

Los paramédicos intentaron revivir a los menores que sufrieron inhalación de humo y quemaduras en todos sus cuerpos. Los niños fueroron declarados muertos en el hospital.

Los bomberos investigan la causa del incendio.

El nombre de las víctimas no se ha dado a conocer.