Matan a balazos a dos niños y uno más resulta herido en NJ

La Policía Estatal informó que una mujer, al parecer la madre de los menores, también recibió un tiro en la cabeza
Matan a balazos a dos niños y uno más resulta herido en NJ
Escena de la tragedia en la casa ubicada en Holly Park Drive.
Foto: Twitter

Nueva York – La Policía Estatal de Nueva Jersey informó que dos niños fueron baleados mortalmente en el interior de una casa de Tabernacle al sur del estado, y que en la vivienda también se encontró a una mujer y a otro menor gravemente heridos.

Según se informó, la Uniformada recibió el reporte de una balacera múltiple en la casa ubicada en Holly Park Drive poco después de las 9 a.m. de este jueves. Otros cuatro familiares que viven en la casa ya habían sido cuestionados por las autoridades.

Los cuerpos sin vida pertenecen a una niña y un niño de los cuales no se informó de inmediato sus edades.La mujer y el otro pequeño herido tampoco fueron identificados pero se supo que fueron trasladados a un hospital donde se encuentran en condición extremadamente crítica, indicaron las autoridades. Las cuatro víctimas fueron encontradas en la misma habitación.

La balacera ocurrió entre la media noche y las 9 a.m. dijo el portavoz de la Policía Estatal, el capitán Stephen Jones, a medios locales y aclaró que no había una masiva cacería por un sospechoso y que el público no debía alarmarse.

Jones dijo que los niños estaban en edad escolar, entre la escuela intermedia y el comienzo de la superior. Todas las víctimas son familiares, y se cree que la mujer, que fue baleada en la cabeza, es la madre de los pequeños. Los familiares en la casa llamaron a la Policía.

Vecinos entrevistados por medios locales dijeron no conocer a las víctimas y no haber escuchado la balacera. El sector se encontraba acordonado mientras los investigadores hacen su trabajo.

La comunidad del condado Burlington está localizada en la zona rural de Pinelands, a unas 30 millas al este de Filadelfia.