Preso y sin derecho a fianza el hombre que empujó a otro al tren

Kevin Darden fue impuesto oficialmente de cargos criminales de asesinato en segundo grado

Nueva York – El exconvicto que fue acusado de empujar a un hombre a los rieles del tren quedó detenido sin derecho a fianza la noche del miércoles, en lo que es su segundo enjuiciamiento este mes. Kevin Darden fue impuesto oficialmente de cargos criminales de asesinato en segundo grado por empujar al inmigrante chino Wai Kuen Kwok (61) quien se encontraba con su esposa en una plataforma del tren D en El Bronx a las 8:45 a.m. el pasado domingo, antes de dirigirse a Chinatown para celebrar el cumpleaños de la mujer.

Un juez de la corte criminal de El Bronx ordenó que Darden quedara detenido sin derecho a fianza. Medios locales reportaron que durante la audiencia judicial que duró10 minutos el abogado defensor Edward McGowan dijo que, “queremos tomar la oportunidad solo para recordar a todo el mundo que Kevin Darden en un ser humano”.

“El no es un monstruo y como cualquier ser humano, él fue acusado de un crimen y en este país el tiene el derecho de presunción de inocencia y a una vigorosa defensa, la cual yo garantizo que va a recibir”, agregó McGowan.

Darden no presentó una declaración y no fue obligado a hacerla. Su próxima comparecencia en corte será el 24 de noviembre.

El acusado, quien tiene un extenso récord criminal con más de 30 arrestos y varios encarcelamientos, había sido puesto en libertad tras su arresto del pasado 9 de nombre debido a un tecnicismo, a sólo dos días antes de que Kwok fuera empujado a los rieles del tren.

El día 9 Darden fue detenido por robar objetos de los bolsillos de un turista en Times Square alrededor de las 3:30 a.m., según la querella.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain