Xolos quieren ser la peor pesadilla de León

Una derrota en Tijuana comprometería el sueño de tricampeonato para el cuadro de La Fiera
Xolos  quieren ser la peor pesadilla de León
Xolos de Tijuana cerraron su preparación para enfrentar a León.
Foto: FOTO cortesía Club tijuana.

Xolos de Tijuana quiere evitar ser el escalón que impulse la llegada del León a la Liguilla, en donde el cuadro esmeralda buscaría convertirse en el primer equipo en lograr un tricampeonato en la era de los torneos cortos.

“Trabajamos toda la semana en el aspecto mental para llevarnos el triunfo, nos queremos despedir de nuestra afición ganando”, dijo el arquero de Xolos, Cirilo Saucedo, en relación al partido de hoy en el Estadio Caliente.

Tijuana recibe al León en la Jornada 17 del Apertura 2014, ultima fecha del torneo y en la cual se definirán los ocho equipos que avanzarán a la siguiente fase de la Liga MX.

Xolos, con 18 puntos y en el lugar 13 de la tabla general, ya está eliminado de cualquier posibilidad de Liguilla, pero su rival en turno debe de ganar para asegurar un boleto.

León tiene 22 puntos y está ubicado en el séptimo puesto de la clasificación, por lo que un triunfo le daría la opción de continuar su camino para tratar de lograr su tercer título consecutivo.

Una derrota en la perrera de Tijuana complicaría la situación de los Panzas Verdes, ya que le daría vida a Santos, que en noveno lugar con 22 puntos podría superar a La Fiera con una victoria en su visita a Puebla.

Ante la mala campaña realizada, el técnico de Xolos, Daniel Guzmán, comentó que tratarán de vencer al León para no quedarle a deber tanto a su afición.

“Estamos en deuda con nuestros seguidores por el gran apoyo que recibimos en todo el torneo. Lo que hemos hablado con todos los jugadores es regalarle una victoria a nuestra afición para después vaciarnos un poco de este torneo y pensar en nuevos objetivos y nuevas metas”, comentó Guzmán

http://www.quieromasfutbol.com