Juez niega libertad bajo fianza a Franklin Reyes

El joven enfrenta un juicio por la muerte de la niña de 4 años Ariel Russo a quien atropelló el verano pasado

Nueva York – El joven Franklin Reyes (18) seguirá tras las rejas luego de que un juez de la Corte Criminal de Manhattan negara el jueves otorgarle libertad bajo fianza, como lo solicitó su abogado defensor durante una comparecencia en la corte.

El magistrado Gregory Carro indicó que su decisión respondía a que Reyes podría intentar escapar de la justicia si queda libre a espera de que inicie su juicio. “Hay un alto riesgo de que escape”, dijo el juez.

Reyes, quien lloró durante su presentación en la corte el jueves, enfrenta cargos criminales por matar a la niña Ariel Russo luego de arrollarla el verano pasado cuando conducía a alta velocidad y sin una licencia.


Lee también:

Franklin Reyes es acusado de asalto por arrastrar policía con auto

Adolescente que atropelló a niña en Manhattan sería juzgado como adulto


Después de ese incidente el joven ha estado envuelto en otros dos sucesos con la Policía: uno fue un supuesto robo junto a su padre en un apartamento en Chelsea y otro un intento de escapar a una orden de alto de policías que terminó con el joven arrastrando con su auto a un oficial aproximadamente unos 100 pies.

El abogado Martin Schmukler le insistió a Carro que su defendido tenía derecho a la libertad bajo fianza, pero el jurista no logró convencer al magistrado.

Carro citó al acusado para una nueva audiencia en la corte el corte el próximo 14 de enero, día en que se espera se fije la fecha para el inicio del juicio.

En esta nota

Crimen FranklinReyes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain