La atrapada increíble no tumba a Dallas

Beckham realiza una jugada memorable, pero los Cowboys vienen de atrás para seguir perfecto como visitantes

Odell Beckham Jr. se queda con el pase de Eli Manning con dos dedos, según se pudo apreciar en las repeticiones.

Odell Beckham Jr. se queda con el pase de Eli Manning con dos dedos, según se pudo apreciar en las repeticiones. Crédito: Getty

Un pase de Tony Romo a Dez Bryant de 31 yardas para touchdown, cuando quedaba un minuto, les permitió a los Cowboys de Dallas mantenerse perfectos como visitantes y seguir en la cima de su división al vencer a los Giants de NY 31-28 anoche.

El triunfo, basado en los cuatro pases de TD de Romo, opacó una de las mejores atrapadas de anotación que se hayan visto, lograda por el novato Odell Beckham Jr., quien saltó para buscar el pase de 43 yardas de Eli Manning y lo bajó, estirándose al máximo, con dos dedos de su mano derecha, según se apreció en las repeticiones de TV. Beckham atrapó 10 pases para 146 yardas y dos TD’s.

Dallas tiene marca de 8-3, pero 5-0 como visitante. Nueva York cayó a 3-8 y ya no tiene posibilidades.

Seahawks frenan a Cardinals

La defensa de los Seahawks dejó a Arizona en 204 yardas totales y Steven Hauschka conectó cuatro goles de campo, en la victoria de Seattle por 19-3 sobre los Cardinals.

El único touchdown de una batalla defensiva llegó casi al final cuando Russell Wilson encontró a Cooper Helfet en pase de 20 yardas que selló el triunfo de los Seahawks (7-4).

Arizona llegaba al partido con el mejor récord de la NFL, pero ahora tiene 9-2, aún en la cima de la División Oeste de la NFC.

Los únicos puntos de los Cardinals llegaron al final del primer medio con un gol de campo de 23 yardas de Chandler Catanzaro. El quarterback Drew Stanton completó 14 de 26 pases para 149 yardas. Se vio afectado por la ausencia de su mejor receptor, Larry Fitzgerald, quien de última hora no pudo estar listo para jugar.

Wilson tuvo 17 de 22 pases para 211 yardas, sin pase interceptado, y corrió para 73 yardas en 10 intentos. Wilson fue capturado siete veces por la agresiva defensa de Arizona.

Sánchez se luce

Mark Sánchez lanzó para más de 300 yardas por tercer juego seguido, empatando una marca de los Eagles, y LeSean McCoy corrió para 130 yardas, al derrotar Filadelfia (8-3) a los Titans de Tennessee 43-24. Los Eagles se pusieron medio juego arriba de Dallas en la NFC Este. Los Cowboys (7-3) jugaban más tarde contra los Giants en Nueva Jersey.

Por otra parte, Robert Griffin III, quarterback de los Redskins, sólo pasó para 106 yardas (11 pases completos) al caer su equipo ante los 49ers de San Francisco por 17-13. Los 49ers dieron la voltereta al final con carrera de Carlos Hyde de 4 yardas.

Dallas 31-28 NY Giants

Detroit 9-34 N. Inglaterra

Cleveland 26-24 Atlanta

Tampa Bay 13-21 Chicago

Cincinnati 22-13 Houston

Jacksonville 3-23 Indianapolis

Green Bay 24-21 Minnesota

Tennessee 24-43 Filadelfia

San Luis 24-27 San Diego

Arizona 3-19 Seattle

Miami 36-39 Denver

Washington 13-17 San Fco.

(Jueves)

Kansas City 20-24 Oakland

(Lunes)

NY Jets vs. Buffalo, en Detroit
Baltimore en N. Orleáns

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain