Modelos acusados de vender drogas a policías encubiertos

Los atractivos jóvenes harían parte de una red mayor de venta y distribución de drogas en NYC
Modelos acusados de vender drogas a policías encubiertos
Los modelos y la chica rindieron cuentas con las autoridades.
Foto: Instagram / Facebook

Nueva York- Muy guapos, pero no tan inteligentes. Dos modelos fueron arrestados y acusados de venta y distribución de drogas luego de que negociaron una carga de cocaína y ácidos a un policía encubierto al que además le prometieron que la calidad de pureza era “insuperable“, según informaron medios locales.

La hija de un ex fiscal de Brooklyn también está involucrada dentro de la investigación, que según la fiscalía hace parte de una red importante de venta y distribución de drogas en la ciudad.

Los modelos de la agencia Quest, Christopher Wetmore (25) y Joseph DeNormandie (20) comparecieron en la corte de Manhattan el viernes pasado. Los hombres fueron arrestados el jueves en la noche en el apartamento de Wetmore en Gramercy Park. Wetmore ha aparecido en GQ y es un modelo de Diesel.

DeNormandie está acusado de vender $2,500 en cocaína y LSD a un policía encubierto. Julia Arcia (17), se entregó el viernes en la mañana ante la Fiscalía de Manhattan para responder por la acusación de haberle vendido $700 en LSD y cocaína a un policía encubierto.

Los tres fueron acusados de venta criminal de sustancias controladas y conspiración, indicaron medios locales.

El juez de la corte criminal de Manhattan, Robert Mandelbaum, impuso una fianza de $100,000 para DeNormandie. La fianza de Arcia fue de $75,000 y Wetmore todavía no ha sido enjuiciado.

En septiembre, DeNormandie escribió en el blog de Quest Models: “Los hombres jóvenes tienen el gran potencial de cambiar el mundo y convertirlo en un mejor lugar para todo el mundo”.