#BuenosDíasNYC: Santa Claus aterriza en Union Square
El mercado en Union Square estará funcionando hasta el 24 de diciembre. Crédito: Getty Images
La época de compras de regalos navideños está en pleno apogeo en la Gran Manzana…
Hace dos semanas abrió el Grand Central Holiday Fair y ahora le tocó el turno al Union Square Holiday Market… así que no tienes excusas para no comprar los regalitos para tus seres queridos y hacer quedar bien a Santa.
El mercado en Union Square estará funcionando hasta el 24 de diciembre. Abre de lunes a viernes de 11 a.m. hasta las 8 p.m., los sábados de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a 7.
Allí tienes la oportunidad de hacer tus compras navideñas con tiempo y sin corre-corre, y lo mejor de todo es que encontrarás una gran cantidad de artículos muy originales, muchos de los cuales realizados por artistas y productores locales de Nueva York.
Para saber sobre las cosas que se ofrecen en el mercado, visita la página: urbanspacenyc.com Y como siempre te aconsejamos compra con mesura y no “reventar” las tarjetas de crédito, para que no tengas problemas pagándolas después.
Estado del tiempo: No olvides el paraguas porque lloverá en la mañana… Con temperatura máxima de 70˚F y mínima de 54˚F.
Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban esta mañana con aparente normalidad según la MTA.
El LIRR opera con aparente normalidad según la MTA, y el PATH también está operando con normalidad según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
No se reportaba gran congestión en los puentes de acceso a la ciudad y otras carreteras del área.
Hoy las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros sí están en funcionamiento.
En las noticias este lunes… En Nueva York hay unos 6,000 niños que esperan ser adoptados y muchos de ellos son latinos.
Muchos de los pavos que serán sacrificados el Día de Acción de Gracias en Nueva York vienen del vecino estado de Pensilvania, donde son procesados por trabajadores hispanos.
Y sigue la presión contra la Policía de Nueva York por la muerte de Akai Gurley. Funcionarios electos se reunieron para exigir una respuesta a las autoridades.
Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com.
La orden ejecutiva #ImmigrationAction ayudará a mantener familias unidas en la ciudad de Nueva York.
#ImmigrationAction will keep New York City families together: http://t.co/vb14anvM0x pic.twitter.com/RRxslO89S9
— NYC Mayor’s Office (@NYCMayorsOffice) November 23, 2014
¡Atrapada increíble! El novato Odell Beckham Jr. saltó para buscar el pase de 43 yardas de Eli Manning y lo bajó, estirándose al máximo, con tan sólo dos dedos de su mano derecha.
Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.
Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.